viernes, 8 de febrero de 2008

Vestidos de Novia

Estos vestidos de novia se caracterizan por su estilo romantico y sencillo. Todos ellos estan compuestos por una falda y corset, en algunos casos unidos.
Estos vestidos se adaptan bien a la mayoria de las mujeres, porque en todos los casos la parte superior del vestido demarca la zona de la cintura que es lo que toda mujer quiere resaltar.
Este modelo muestra un vestido con cola y queda muy lindo en todas las novias.





Este otro muestra una falda con detalles y la terminacion del corset a al altura de la cadera en forma de triangulo, hace que el torso se estire y hace que se vea mas alta la mujer. Es muy utlizado para compesar la altura de la novia y el novio.

Que vestido de fiesta estas buscando ??

Cada momento es un vestido distinto. Aca vas a encontrar todos los modelos de vestidos que prefieras. Vestidos de 15 años, de fiesta, de graduacion y vestidos de Novia.

Cúal es tu momento de fiesta ?





Desfile de novias

Este desfile muestra distintos tipos de vestidos de novia. El acontecimiento de una boda es muy importante en la vida. La novia es la protagonista de todo el casamiento entonces tiene que sentirse como una princesa. En este video encontraras varios de vestidos de novia que te haran sentir una princesa.